Documento de Garantía de Satisfacción Total
Querida familia Rebozera,
Queremos agradecerte por confiar en nosotras y permitirnos acompañarte en esta etapa tan especial y transformadora de tu vida. Sabemos que cada bebé y cada cuerpo son únicos, y por eso hemos creado nuestras mochilas ergonómicas con amor, cuidado y responsabilidad, pensando siempre en su bienestar y en tu comodidad.
Nuestro mayor deseo es que tu experiencia con nuestras mochilas sea placentera, segura y acogedora. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir dudas, incomodidades o simplemente sentir que la mochila no se adapta a tus necesidades. Por ello, te ofrecemos con cariño nuestra Garantía de Satisfacción del 100%, porque tu tranquilidad y la de tu bebé son lo más importante para nosotros.
¿En qué consiste nuestra garantía?
Si tu mochila ergonómica no es de tu entera satisfacción, podremos realizar el reembolso total o parcial del producto, dependiendo del caso. Existen dos escenarios contemplados para hacer válida esta garantía:
CASO 1: Dudas sobre el ajuste o colocación
Si sientes que:
- La mochila le queda grande o chica al bebé o al porteador.
- La colocación es compleja o difícil de realizar.
- Los ajustes no parecen adecuados o cómodos.
- O cualquier otra situación relacionada con el uso y adaptación…
Queremos acompañarte en este proceso. Te ofrecemos una asesoría virtual o, si estás en la Ciudad de México, una asesoría presencial (próximamente disponible), en la cual podremos revisar la colocación y ofrecerte recomendaciones personalizadas.
Antes de solicitar esta asesoría, te invitamos a ver nuestros videos y tutoriales, hechos con mucho cariño para ti.
✨ Importante: Si después de esta asesoría aún no estás satisfecha con tu mochila, con gusto procederemos a hacer válida nuestra garantía.
CASO 2: Inconformidad con los materiales o componentes
Si al recibir tu mochila notas que alguno de los materiales o elementos no cumple con tus expectativas o presenta alguna anomalía, también puedes acogerte a esta garantía.
En ambos casos te pediremos que completes una breve encuesta de retroalimentación. Esta información es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a crecer, mejorar y seguir ofreciendo productos que abracen a más familias como la tuya.
¿Cómo se realiza el reembolso?
1. Con tu número de pedido a la mano, deberás enviar la mochila a nuestras instalaciones, limpia y en excelentes condiciones. La guía para el envío será por cuenta del cliente.
2. Una vez recibida, haremos una revisión detallada del producto y, si todo está en orden, solicitaremos el reembolso al área correspondiente. El reembolso se hará únicamente por la misma vía de pago utilizada, y estará sujeto a los tiempos estipulados por tu institución financiera.
Este punto es de suma importancia:
Al recibir tu mochila en nuestras instalaciones, realizaremos una revisión minuciosa. En caso de haber sido lavada, aplicaremos un proceso especial para detectar los productos utilizados en su limpieza.
Si se detecta el uso de:
- Suavizantes de tela
- Jabones no biodegradables
- Uso de secadora
lamentablemente no podremos hacer válida la garantía, ya que estos elementos pueden alterar las propiedades de la tela y los sistemas de ajuste. En este caso, el cliente deberá cubrir los gastos para que la mochila sea devuelta.
Querida mamá, papá o cuidador, estamos aquí para ti. Queremos que sepas que cada una de nuestras mochilas ha sido confeccionada como si fuera para nuestro propio bebé, con dedicación, respeto y profundo amor.
Gracias por permitirnos ser parte de tu historia.
Con todo nuestro cariño,
El equipo de La Rebozería