Transformando mochilas, compartiendo amor
En ReboCiclando, nuestro propósito va mucho más allá de simplemente reciclar o reutilizar. Queremos crear una comunidad solidaria donde la empatía, el amor y el cuidado mutuo sean el corazón de todo lo que hacemos. Nos enorgullece presentarles nuestro programa de recuperación y donación de mochilas ergonómicas Mariposa, un proyecto lleno de ternura y esperanza.
¿En qué consiste ReboCiclando?
Si ustedes adquirieron anteriormente una mochila ergonómica Mariposa, ahora tienen la oportunidad de enviarla de regreso a nuestras instalaciones.
Una vez llegando a nuestras instalaciones, se realizará una evaluación sobre su estado, verificando que sea una mochila funcional y esté en buenas condiciones. Con base en esto podremos ofrecerles un descuento especial en la compra de nuestro nuevo modelo, Nukú, que será desde un 10% hasta un 35%. Este incentivo busca agradecer su confianza y promover la reutilización consciente, dejando una huella positiva en nuestro planeta y en quienes más lo necesitan.
Una mochila con historia, un nuevo comienzo.
Las mochilas ergonómicas que recibimos en ReboCiclando serán donadas a personas en situación vulnerable, incluyendo madres con necesidades económicas que requieren portear a su bebé. Queremos que estas mochilas sean símbolo de cuidado y esperanza, llevando en su interior el amor y el bienestar que todos merecemos recibir.
Si lo deseas, puedes incluir una nota con un mensaje de amor, el cual entregaremos a la persona a la cual entreguemos tu mochila.
Queremos ser transparentes:
Si no están conformes con el porcentaje de descuento otorgado tras la revisión, no será posible realizar reembolsos de las guías de envío, tanto de ida como de vuelta. Sin embargo, La Rebozería se compromete a gestionar las solicitudes de guías con precios preferentes, facilitando todo el proceso para ustedes.
Un acto de amor que transforma vidas
Este proyecto nace desde nuestro corazón, con la intención de llevar un mensaje de apoyo a las madres o padres en vulnerabilidad de parte de las familias porteadoras de La Rebozería.
Gracias por confiar en nosotros y por ser parte de esta cadena de amor.
Con cariño y gratitud,
Equipo La Rebozería