Políticas de compra

Cancelación de pedidos

Puedes pedir la cancelación de tu compra hasta 24 horas después de haberla realizado, en caso de que tu pedido ya haya sido enviado se procesará como “Cancelación de pedidos procesados” (siguiente apartado).

Puedes enviar un correo electrónico a ventas@larebozeria.mx con tu número de pedido, indicando que deseas cancelar tu pedido. El reembolso se hace el día de la cancelación pero se puede ver reflejado varios días hábiles después, dependiendo tu método de pago. Si no ves reflejado la devolución debes comunicarte directamente con tu banco.

Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

  • Pago con saldo de Paypal: 10 a 15 días hábiles
  • Pago en efectivo o transferencia bancaria: 10 a 15 días hábiles posteriores a la solicitud de cancelación. Deberás enviar los siguientes datos:
  • Nombre de la institución bancaria
  • A nombre de quien está la cuenta
  • Clabe interbancaria de 16 dígitos

Toda cancelación genera una penalización del 25% sobre el monto total del pedido

Cancelación de pedidos procesados

En caso de no rechazarlo al momento de la entrega o que el producto no fuera lo que esperabas, puedes realizar la devolución por medio de paquetería dentro de los 3 primeros días hábiles al siguiente domicilio: Cine Mundial 277 Piso 2 Col. Prensa Nacional Tlalnepantla Edo de Mexico CP 54170 Atención a Adriana Ortega Thierry.

En este caso La Rebozería no cubre los gastos de envío que se generen.

Para proceder con el reembolso, requerimos que el pedido llegue a nuestras instalaciones para su revisión, donde se verificará que no se encuentre usado, esté en excelentes condiciones, completo (accesorios, complementos y regalos, según sea el caso) y en su empaque original.

El reembolso se hace el día de la cancelación pero se puede ver reflejado varios días hábiles después dependiendo de tu método de pago. Si no ves reflejado la devolución debes de comunicarte directamente con tu banco.

Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

  • Pago con saldo de Paypal: 10 a 15 días hábiles
  • Pago en efectivo o transferencia bancaria: 10 a 15 días hábiles posteriores a la solicitud de cancelación. Deberás enviar los siguientes datos:
  • Nombre de la institución bancaria
  • A nombre de quien está la cuenta
  • Clabe interbancaria de 16 dígitos

Toda cancelación genera una penalización del 25% sobre el monto total del pedido

Producto erróneo o defectuoso (Cambio físico o reembolso)

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso (consulta nuestra garantía para revisar las condiciones consideradas como producto erróneo o defectuoso), ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo ventas@larebozeria.mx, indicando tu número de pedido, detalles y la razón del cambio o devolución.

Si consideramos que se debe devolver el producto, una vez que lo hayamos recibido, éste será evaluado y se definirá, con base a las condiciones del mismo, si es procedente el cambio o la devolución; en caso negativo se te informará al teléfono o mail que nos hayas proporcionado.

De ser procedente tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para darte a conocer las opciones elegibles al momento.

En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de La Rebozería.