Tu cuerpo

En armonía

Está elaborada en su totalidad de silicona de grado médico que es un material químicamente inerte, 100% hipoalergénico y biocompatible, por lo que no produce alergias. La copa respeta el equilibrio del pH vaginal que es un importante mecanismo de defensa contra las infecciones. Angelcup® es ideal para mujeres con piel sensible, eczema o alergias pues la silicona es hipoalergénica e inerte y previene de la irritación, toxicidad, sensibilización o interacciones físico-químicas. Al no contener geles absorbentes, desodorantes ni blanqueadores no interfiere con el delicado entorno vaginal pues no reseca ni deja fibras, evitando infecciones por hongos y levaduras. La materia prima con la que está hecha no permite que los gérmenes se acumulen en  ella ya que recoge el fluido menstrual y no lo absorbe.

armonia1

Comodidad

 

 

 

 

Además de que la copa menstrual es fácil de colocar y retirar, una vez puesta no se siente ni se nota permitiéndote realizar tus actividades diarias, dándote seguridad y libertad. Incluso puedes usarla para realizar actividades deportivas como la natación o usarla durante la noche, teniendo atención en ponerlas antes de ir a dormir y cambiarla justo al despertar. También es posible orinar y evacuar con la copa puesta sin que ésta se note. Si tienes que llevarla en tu bolsa ocupa poco espacio. La copa menstrual recoge el flujo menstrual en vez de abosrberlo, tampoco absorbe la humedad natural de la vagina ni desequilibra el pH vaginal. Por ello no reseca. No contiene substancias químicas ni blanqueadores como cloro o dioxinas y no deja fibras dentro de la vagina. 

 

comodidad1

Problemas

  • Recuerda que la posición de la copa es a la entrada de la vagina  (sin que sobresalga), no tan profunda como un tampón.
  • Si tienes alguna molestia, tal vez la copa no esté colocada correctamente, prueba de nuevo pues angelcup® no se siente una vez que la has puesto.
  • Si llegaras a tener pérdidas y ya has seguido todos los pasos, tal vez necesites  una copa de talla grande, y si ya usas la talla grande, entonces podrías fortalecer los músculos vaginales con ejercicios de Kegel.

Sexualidad

sexualidad1


Puedes usar Angelcup® si tienes un dispositivo intrauterino(DIU).

Angelcup® no es un anticonceptivo ni te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Deberás retirar la copa para tener relaciones sexuales.

Angelcup® te permite disfrutar de tu desnudez y del uso de lencería fina, pues la copa no se nota.

Además, como el flujo se encuentra protegido del aire, evita de manera natural los olores
desagradables.


 

Síndrome de shock tóxico 

Las copas menstruales se han usado desde hace ya varias décadas y no han sido asociadas con el Síndrome de Shock Tóxico (SST) pues su material no permite el crecimiento de bacterias. El SST es una infección causada por una bacteria que puede entrar al cuerpo a través de la membrana mucosa. Sus síntomas son:

  • Fiebre alta repentina.
  • Dolor muscular.
  • Diarrea.
  • Mareos.
  • Vómito.
  • Desmayos o irritación de la piel parecida quemaduras solares.

Si sintieras estos síntomas durante tu ciclo menstrual, retira la copa y consulta a tu médico. Si alguna vez padeciste SST, consulta a tu médico antes de usar la copa.

IMPORTANTE ANTES DE HACER TU PEDIDO

PASOS PARA HACER TU PEDIDO:

*Apertura una cuenta en www.larebozeria.mx

*Eliges tu modelo favorito y lo agregas a tu carrito de compras

*Eliges tu forma de pago

*Eliges tu método de envío

*Recibirás en tu correo la confirmación de tu pedido

TIEMPOS DE CONFECCIÓN

Todos nuestros productos a
excepción de nuestra línea de entregas inmediatas son confeccionados BAJO PEDIDO; la línea medium de 10 a 15 días hábiles y en la línea premium de 15 a 20 días hábiles.

Los días hábiles son sin contar fines de semana y días festivos.

ENVIOS Y TIEMPO DE ENTREGA

*Paquetería privada de 3 a 5 días hábiles

*En caso de no contar con tu dirección completa (calle, número, colonia etc.) la entrega de tu pedido pudiera sufrir atrasos en su entrega.

*Una vez confirmada, liquidada y confeccionada tu compra, contamos con un rango de salida de 24 a 48 horas hábiles para la entrega a la paquetería correspondiente, sin contar días festivos

*Zonas extendidas tienen un costo adicional de $145 pesos. Esto se notifica hasta el momento de solicitar la guía al proveedor ya que cada paquetería cuenta con su clasificación de zonas.

LA REBOZERÍA NO TIENE NINGUNA INGERENCIA SOBRE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE LAS PAQUETERÍAS, UNA VEZ QUE RECIBAS TU NÚMERO DE GUÍA, TE SOLICITAMOS RASTREES DIARIAMENTE TU PAQUETE PARA ESTAR PENDIENTE A SU ENTREGA Y EVITAR ALGÚN CONTRATIEMPO, EN CASO DE SER ASÍ, DEBERÁS COMUNICARTE DIRECTAMENTE A LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CADA PAQUETERÍA CON TU NÚMERO DE GUÍA A LA MANO Y LEVANTAR EL REPORTE CORRESPONDIENTE, ESTO DEBIDO A QUE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES LOS PAQUETES SE ATRASAN O NO LLEGAN POR FALTA DE REFERENCIAS ESPECÍFICAS DEL DOMICILIO (COLOR DE LA FACHADA, ALGÚN PUNTO DE UBICACIÓN, ETC.), MISMAS QUE SON DESCONOCIDAS POR NUESTRA ÁREA LOGÍSTICA

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Horarios de atención: Para pedidos ya generados que requieran cambios, notificaciones, aclaraciones, etc., se atenderá por el área administrativa en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

NUESTRAS MEDIDAS DE HIGIENE ANTE EL COVID-19

Hoy más que nunca nuestro compromiso con tu salud y la de tu familia es de suma importancia, debemos estar firmes y unidos como familia en la prevención de la propagación del coronavirus, por tal motivo queremos que tengas la tranquilidad de que todos nuestros productos son sanitizados antes de salir de nuestras instalaciones con productos orgánicos NO TÓXICOS, sin embargo; es muy importante que laves tu portabebé antes de usarlo por primera vez.

Te compartimos la liga sobre cómo hacerlo

Instrucciones de lavado

Enlace: http://bit.ly/38cwVw2

Yo te cuido, tú me cuidas

Por favor, quédate en casa

INSTRUCCIONES DE USO

Nuestra misión es que tu experiencia en el porteo llevando a un tu bebé a un beso de distancia, quede en tu corazón como un hermoso recuerdo que llevaras de por vida, por tal motivo contamos con tres opciones de apoyo que te ayudarán a sacarle todo el jugo posible a tu portabebé:

1. Escuela de Porteo Rebozero impartido por Ale Brott.

Estas clases se dan a través de un live; consulta nuestro calendario y los temas. En caso que no te sea posible verlas en vivo, las clases impartidas se encontrarán grabadas en la sección de videos de Facebook.

Enlace:http://bit.ly/39wMkaP

2. Nuestro canal de YouTube.

Aquí encontrarás las instrucciones de uso de nuestros portabebés explicados paso a paso por Ale Brott.

Enlace: http://bit.ly/3pAijwn

Nuestros instructivos son digitales por amor a nuestro planeta

3. Asesorías de porteo personalizadas.

Estas asesorías son ideales para las familias que tengan dudas sobre la forma correcta de usar tu portabebé aun después de haber visto los videos de uso. ¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien? ¿Mi bebé está cómodo? ¿Por qué siento que a mi bebé no le gusta ser porteado? ¿Le voy a dañar las piernas?  etc.  Si alguna de estas dudas te envuelve o por más que lo intentas sientes que algo no estás haciendo bien, solicita una asesoría personalizada.

Enlace: http://bit.ly/36rhsGG

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Políticas de Cancelación y Devolución de pedidos

Cancelación de pedidos

Puedes pedir la cancelación de tu compra hasta 24 horas después de haberla realizado, en caso de que tu pedido ya haya sido enviado se procesará como “Cancelación de pedidos procesados” (siguiente apartado).

Puedes enviar un correo electrónico a ventas@larebozeria.mx con tu número de pedido, indicando que deseas cancelar tu pedido. El reembolso se hace el día de la cancelación pero se puede ver reflejado varios días hábiles después, dependiendo tu método de pago. Si no ves reflejado la devolución debes comunicarte directamente con tu banco.

Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

• Pago con saldo de Paypal: 10 a 15 días hábiles

• Pago en efectivo o transferencia bancaria: 10 a 15 días hábiles posteriores a la solicitud de cancelación. Deberás enviar los siguientes datos:

• Nombre de la institución bancaria

• A nombre de quien está la cuenta

• Clabe interbancaria de 16 dígitos

Toda cancelación genera una penalización del 25% sobre el monto total del pedido

Cancelación de pedidos procesados

En caso de no rechazarlo al momento de la entrega o que el producto no fuera lo que esperabas, puedes realizar la devolución por medio de paquetería dentro de los 3 primeros días hábiles al siguiente domicilio: Cine Mundial 277 Piso 2 Col. Prensa Nacional Tlalnepantla Edo de Mexico CP 54170 Atención a Adriana Ortega Thierry.

En este caso La Rebozería no cubre los gastos de envío que se generen.

Para proceder con el reembolso, requerimos que el pedido llegue a nuestras instalaciones para su revisión, donde se verificará que no se encuentre usado, esté en excelentes condiciones, completo (accesorios, complementos y regalos, según sea el caso) y en su empaque original.

El reembolso se hace el día de la cancelación pero se puede ver reflejado varios días hábiles después dependiendo de tu método de pago. Si no ves reflejado la devolución debes de comunicarte directamente con tu banco.

Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

• Pago con saldo de Paypal: 10 a 15 días hábiles

• Pago en efectivo o transferencia bancaria: 10 a 15 días hábiles posteriores a la solicitud de cancelación. Deberás enviar los siguientes datos:

• Nombre de la institución bancaria

• A nombre de quien está la cuenta

• Clabe interbancaria de 16 dígitos

Toda cancelación genera una penalización del 25% sobre el monto total del pedido

Producto erróneo o defectuoso (Cambio físico o reembolso)

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso (consulta nuestra garantía para revisar las condiciones consideradas como producto erróneo o defectuoso), ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo ventas@larebozeria.mx, indicando tu número de pedido, detalles y la razón del cambio o devolución.

Si consideramos que se debe devolver el producto, una vez que lo hayamos recibido, éste será evaluado y se definirá, con base a las condiciones del mismo, si es procedente el cambio o la devolución; en caso negativo se te informará al teléfono o mail que nos hayas proporcionado.

De ser procedente tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para darte a conocer las opciones elegibles al momento.

En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de La Rebozería.